Condiciones de compra
Formas y condiciones de pago
Para proceder al pago en www.coneautoadhesivos.es sólo tiene que seguir todos los pasos indicados durante el proceso de compra. Para facilitar tus compras ponemos a tu disposición varias formas de pago:
- Tansferencia bancaria o ingreso en cuenta.
- Bizum
- PayPal
Precios
Todos los productos indican el precio de venta en euros y no incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA).
Transferencia bancaria o ingreso en cuenta
Cone Autoadhesivos, S. L. ofrece la posibilidad de realizar el pago del pedido mediante un ingreso.
Los datos bancarios se mostrarán durante el proceso de compra
Importante indicar el número de pedido como concepto del ingreso o transferencia para poder localizar el pago lo antes posible. El pago se hace efectivo en un periodo que oscila entre las 24h y 72h, tiempo en el que se verá demorado el envío hasta que podamos comprobar con nuesrta entidad bancaria la validez del pago.
A esta forma de pago no se le aplica ningún tipo de comisión.
Bizum
A esta forma de pago no se le aplica ningún tipo de comisión.
El pago se hace efectivo de forma inmediata y el pedido es tramitado a la mayor brevedad.
Todos los datos recogidos durante el proceso de pago son cifrados y contrastados con la entidad bancaria.
PayPal
PayPal es una de las plataformas de pago más seguras en Internet por lo que el pago a través de esta plataforma es totalmente seguro.
CONDICIONES DE ENVÍO PARA ESPAÑA PENINSULAR
Entrega en domicilio
Todos los pedidos realizados en el día en curso serán enviados en un plazo de 24 horas (días hábiles).
El plazo de entrega es de 24 a 72h (días hábiles) dependiendo de la ciudad de destino. La entrega es realizada mediante la empresa transporte determinada.
El plazo de entrega es de 24 a 72h de lunes a viernes, en el horario establecido por la agencia de destino que se haya determinado. Le proporcionaremos el número de seguimiento del envío mediante email, y que podrá ir comprobando en la web de la agencia.
Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén lo cual te notificaremos por email.
En algunos casos y según disponibilidad de producto, se pude producir algún contratiempo, en ese caso, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto para darte una solución e informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto.
La agencia de transporte entrega habitualmente en horario comercial, pero si necesitas algún horario concreto de entrega puedes indicarlo en las observaciones del pedido. Esto no garantiza al 100% que así sea ya que depende de los horarios y rutas de la empresa de transporte.
No enviamos a apartados de correos.
Para garantizar la calidad de nuestro servicio, todos nuestros envíos están asegurados contra pérdida o robo.
Gastos de envío
Para España Peninsular los gastos de envío serán de 12.00 € siempre que no superen la cantidad de 195.00 €, si superan esta cantidad los portes son pagados.
Para España Baleares los gastos de envío serán de 19.00 € siempre que no superen la cantidad de 230.00 €, si superan esta cantidad los portes son pagados.
De momento no se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, aunque estamos trabajando en ello.
Menores de edad
No vendemos productos a menores de edad. Los productos que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de www.coneautoadhesivos.es bajo la supervisión de un padre o tutor.
Política de devoluciones
Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor acepte nuestras disculpas en primer lugar. Estos casos son muy poco frecuentes, aun así, intentaremos solucionar este problema lo antes posible con usted.
Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra.
Todos los productos adquiridos en www.coneautoadhesivos.es pueden ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indiques la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días naturales tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.
Requisitos para devoluciones por desistimiento
El producto ha de estar en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su embalaje original.
- Para el envío de vuelta debes utilizar la misma caja de cartón con que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que va bien protegido. En el caso de no contar con esta caja, el cliente debe devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.
- Incluir una copia de la factura en la caja del envío, donde estén marcados los productos enviados y el motivo de su devolución.
Pasos a seguir:
- Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través de .
- Nos pondremos en contacto para coordinar el envío del producto a la dirección: Primer de Maig, 14. 03610 PETRER (Alicante).
Lo que haremos en Cone Autoadhesivos:
Al recibir los productos procederemos a examinarlos es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s.
Muy importante: sólo se devolverá el importe correspondiente a el/los producto/s, nunca el importe del gasto de envío y gestión.
El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir. La devolución se llevará a cabo mediante transferencia bancaria, a una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido. El cliente asumirá el coste y riesgo de devolver los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.
No se tramitarán devoluciones de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron, o que hayan sido abiertos.
Sólo devolveremos los costes de envío de aquellas devoluciones por pedidos erróneos por parte de Cone Autoadhesivos, así como de productos que se encuentren dañados o defectuosos.
Caso 2: Devoluciones por producto defectuoso
Pasos a seguir:
- Fotografía el producto para que podamos ver los desperfectos ocasionados por el transporte y/o daños que sufre el producto.
- Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través de o a través del teléfono 966 953 086.
Cuando recibamos la notificación, nosotros nos pondremos en contacto para tramitar el envío de vuelta indicándote cómo proceder.
Una vez recibido el producto, examinaremos detenidamente el producto y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto indicando si aceptamos la devolución o reposición del mismo. El cambio o devolución se hará efectiva lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un mail confirmando la aceptación de la devolución.